porque siento que mis palpitaciones están aceleradas. acostada lo siento más y hasta lo oigo. oigo ese latido rápido o acelerado de mi corazón. tengo 37 y no su...(ver más)

Tendría que confirmarse primero el incremento de la frecuencia cardíaca, midiendo el número de latidos por minuto, o verificar si sólo hay aumento de la intensidad de los ruidos cardíacos. Diversas situaciones pueden incrementar ritmo cardíaco: actividad física, consumo de estimulantes como cafeína, alcohol, cigarrillo, drogas, bebidas energéticas; también pueden incrementar estados de ansiedad o angustia, hipertiroidismo, infecciones, síndrome de apnea del sueño, etcétera. Dado que menciona que tiene temblores de cuerpo sin razón, puede orientarse a un problema de naturaleza psicológica, como algún trastorno de ansiedad, que es uno de los principales diagnósticos asociados a los síntomas que describe. Dados los otros diagnósticos a descartar, es recomendable que consulte de forma presencial para efectuar una historia clínica completa y un exámen físico. Puede ser necesario administrar algunos fármacos como propranolol para mejorar la sensación de pulso acelerado, o algunos fármacos de acción en sistema nervioso central.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.