Palpitaciones y ritmo cardiaco es lo mismo cuando sufro de ataque de pánico siento mis latidos rápidos cual es lo máximo una vez los conté y tenia 148 tengo con...(ver más)

Si, el término de palpitaciones hace referencia al ritmo cardíaco cuando está acelerado.

Es muy común que en los ataques de pánico y de ansiedad el ritmo cardíaco se encuentre muy acelerado y esto puede provocar la sensación de que algo malo va a pasar o de que puede morir.

Para mejorar los ataques de pánico o de ansiedad existen actualmente tratamientos muy eficaces, también se ha visto que las pastillas de valeriana ayudan mucho a mejorar esta situación, y realizar ejercicios como el yoga.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.