Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 18 años

686 vistas
Nuestro médico responde
Esto puedo ser debido a que estés presentando latidos adelantados en tu corazón, denominadas extrasistoles, estas no producen ningún daño, ni síntoma, Las extrasístoles se presentan en muchas personas sanas. Son frecuentes en las personas con afecciones pulmonares y se observan más a menudo en las personas mayores que en los jóvenes. Pueden desencadenarse o empeorar al consumir café, té o alcohol y al tomar ciertos medicamentos para el resfriado, para la alergia o para el asma. Por lo cual puedes estar tranquila.

es recomendado que acudas con tu medico para que te valore descarte la causa y te indique tratamiento medico oportuno.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.