¿Por qué cuando me paro, luego de estar acostado o sentado, siento que mi corazón se acelera no más de 100 latidos por minuto, pero cuando estoy en reposo mi la...(ver más)

Información adicional
Tambien cuando estoy hechado siento que mis palpitaciones en todo el cuerpo.tengo niveles de stress muy elevados tanto asi que me dio un ataque de ansiedad hace 1 mes.En ese entonc...(ver más)

Es normal que el corazón se acelere al cambiar de posición, debido a que debe bombear más sangre por el cambio de posición para compensar el cambio de presión arterial que se da con el cambio de la posición. Las taquicardias o palpitaciones que se puedan presentar pueden ser secundarias al nivel de estrés que se maneja.