Es normal sentir los latidos de mi corazón cuando estoy acostado me tomo el pulso y tengo 64 a 71 latidos por minuto

Si, los rangos de tus latidos están dentro de lo normal, al estar acostado los latidos cardíacos suelen disminuir.

Los valores normales van desde 60 hasta 100 latidos por minuto, al estar dormido, acostado, sentado, en reposo y en personas que practican ejercicio los latidos pueden ser bajos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.