Es normal sentir pequeños latidos del corazón en medio del pecho?

Comprendo tu inquietud, ya que en forma normal no es posible percibir los latidos cardíacos.

A esta condición se le denomina palpitaciones, y ocasionalmente ocurre asociada a otros factores que pueden desencadenarla por ejemplo esfuerzo físico, estrés o ansiedad.

Sin embargo si los latidos se perciben en reposo, en forma frecuente, inician en forma brusca o se acompañan de sudoración, palidez, mareo, dolor en el pecho o falta de aire entonces se debe descartar alguna alteración cardíaca a través de la valoración médica.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.