¿Es normal acostarse boca abajo y sentir los latidos del corazón bien fuerte?

Preguntado por Mujer de 16 años

Sí es normal, cuando se acuesta boca abajo se hace más presión sobre el tórax y esto acerca un poco el corazón con la parte de adelante del tórax y hace que se sientan más los latidos del corazón, sin que esto sea malo para la salud.