Estoy acostado boca arriba y me da un glope o latido frecuente en el corazon como un latido fuerte estoy asustado?

Información adicional
Me hice ecocardiograma electrocardiograma y todo salio normal sufro de ansiedad pero ahorita estoy tranquilo por eso no me explico el por que de los latidos asi

Preguntado por Hombre de 30 años

Es muy importante que haya sido estudiado con un ecocardiograma y electrocardiograma que como nos comenta, salieron normales. Entiendo su preocupación porque todavía persiste con la sintomatología pero es probable que lo que siente, sea secundario a su ansiedad. Su médico tratante debe estar al tanto de esta situación para determinar si es necesario continuar realizando estudios de extensión o si es candidato para iniciar un tratamiento médico farmacológico. Evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Otras causas frecuentes de su sintomatología son:

  • Estrés.
  • Crisis de pánico.
  • Consumo de cafeína.
  • Consumo de nicotina.
  • Ejercicio intenso.
  • Fiebre por encima de 39 ºC
  • Consumo de sustancias ilícitas.
  • Alteración en la glándula tiroides.
  • Uso de ciertos medicamentos.

Esté atento a los siguientes signos de alarma para consultar inmediatamente por un servicio de urgencias para valoración presencial:

  • Dolor torácico.
  • Dificultad para respirar.
  • Mareos.
  • Desmayos.
  • Palpitaciones intensas en cualquier momento.
  • Sudoración.
  • Náuseas o vómitos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.