Porque aveces siento que mi corazon mueve mi cuerpo mayormente cuando estoy acostado boca arriba es como si diera un latido fuerte y mueve mi pecho

Es posible que esté presentando arritmia cardíaca. Debe asistir a cita, para que le sea tomado electrocardiograma, posiblemente holter, que es el registro del ritmo cardíaco en un periodo determinado de tiempo, generalmente 24 horas.

De esta forma, se puede determinar si esto es lo que está ocurriendo y dependiendo del tipo de arritmia que tenga, el médico definirá el tratamiento a seguir, en su caso.

Recuerde, que la Organización Mundial de la Salud, recomienda que una persona de su edad, haga ejercicio diariamente de lunes a viernes por 30 minutos, para mantener un buen acondicionamiento físico y salud cardiovascular.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.