por que hay momentos en las que siento que mi corazon late fuerte y siento que al latir de esa manera se mueve mi playera y siento mis latidos por todo el cuerp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

El síntoma que usted presenta se llama palpitaciones y puede ser causado por arritmias cardíacas. Le recomiendo consultar con un médico para realizar una historia clínica más amplia y un examen físico, con lo cual realizar los exámenes pertinentes. Por el momento no debe consumir ningún medicamento que no sea formulado por un médico, evitar bebidas energizantes y/o con cafeína y evitar la actividad física hasta que un médico de el visto bueno para realizarla. Por otro lado, si el síntoma fue hace muy poco y se acompaña de fiebre y otros síntomas de infección, puede ser una infección que esté causando que el corazón lata más rápido. Debe consultar para determinar el tratamiento para la infección. Si presenta desmayos, dificultad para respirar, dolor en el pecho, debe consultar por urgencias. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.