Pregunta médica

por que hay momentos en las que siento que mi corazon late fuerte y siento que al latir de esa manera se mueve mi playera y siento mis latidos por todo el cuerp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility1.427 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El síntoma que usted presenta se llama palpitaciones y puede ser causado por arritmias cardíacas. Le recomiendo consultar con un médico para realizar una historia clínica más amplia y un examen físico, con lo cual realizar los exámenes pertinentes. Por el momento no debe consumir ningún medicamento que no sea formulado por un médico, evitar bebidas energizantes y/o con cafeína y evitar la actividad física hasta que un médico de el visto bueno para realizarla. Por otro lado, si el síntoma fue hace muy poco y se acompaña de fiebre y otros síntomas de infección, puede ser una infección que esté causando que el corazón lata más rápido. Debe consultar para determinar el tratamiento para la infección. Si presenta desmayos, dificultad para respirar, dolor en el pecho, debe consultar por urgencias. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.