Siento los latidos estoy acostado boca arriba y los siento fuertes y se notan no temgo palpitaciones ni nada

Esto es completamente normal y no debes preocuparte.

Cuando estamos acostados y en silencio, es muy común que alcancemos a percibir los latidos del corazón, ya que usualmente el corazón está muy cercano a la pared del tórax y se puede percibir el movimiento.

Si esto se llega a acompañar con dolor en el pecho si sería algo preocupante, pero sin ningún otro síntoma es normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.