Buenas por que al estar acostado todo estirado o estar sentando en malas posturas siento palpitaciones en la boca del estomago mas que todo al estar acostado es...(ver más)

Información adicional
No

Quizás es por la transmisión del pulso de la aorta sobre las estructuras que se encuentran sobre ella en ese punto, cuando se está acostado y más si es una persona de poca grasa en su tejido de piel, es fácil percibir el latir de la aorta por el ritmo del corazón e incluso se puede observar con mucha facilidad.