Es normal sentir palpitaciones en el lado izquierdo del cuello? También cuando estoy acostada lo siento en la boca d el estómago A que se debe ?

Puede ser normal ya que en esas zonas pasan arterias principales, una se llama carótida y la otra aorta abdominal. Estas arterias distribuyen la sangre a través del cuerpo y hacen que llegue la sangre oxigenada a todos los órganos, en personas delgadas estos pulsos se pueden apreciar más y siempre van al mismo ritmo de tu corazón.

Sin embargo si los pulsos de estas áreas te originan alguna molestia, acude a consulta presencial para evaluar alguna enfermedad cardiovascular que pueda estar generando estos pulsos saltones.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.