¿Es normal sentir fuertes palpitaciones en el estómago, visibles al estar acostada, dolores y espasmos, movimientos involuntarios de vez en cuando?

Preguntado por Mujer de 19 años

Las palpitaciones en el abdomen pueden ser visibles en personas delgadas por irradiación de la palpitación de la aorta abdominal. Los dolores no son normales y deben ser explicados por alguna razón. En caso de que usted presente síntomas asociados, diarrea, vómito u otros síntomas anormales debe consultar a su médico.