¿Es normal sentir palpitaciones en la boca del estómago?

Información adicional
Cuando hago ejercicio, siento más palpitaciones en la boca del estómago que en el mismo pecho.

Es normal que sienta estas palpitaciones ya que la punta del corazón está hacia el lado izquierdo del tórax, lo mismo que el estómago (está al lado izquierdo de la cavidad abdominal). Por ello siente las palpitaciones en la boca del estómago.