Buenas noches siento palpitaciones justo debajo de la boca del estomago ademas de eso

Información adicional
siento como una pesadez en la boca del estomago acompañado de una acidez leve y muchos gases... la barriga me tiembla estando acostado... en verdad estoy asustado por eso. Yo fui o...(ver más)

Los síntomas que refiere pueden corresponder con una enfermedad acidopéptica como gastritis que no constituyen un signo de alarma. Si la palpitación abdominal es persistente o evidente se recomienda un seguimiento médico con el fin de descartar otras condiciones relacionadas. En caso de dolor abdominal intenso, pérdida de la conciencia, abdomen duro al tocarlo, vómitos persistentes; asista a urgencias.