Siento palpitaciones en la boca del estomago y aveces en el ombligo

Información adicional
Haces unos mesese sentido las palpitaciones en la boca del estomago y en el ombligo cuando toco la zona me duele un poco y estado estreñida

Podría tratarse de alguna alteración en la motilidad o función intestinal, como en el síndrome de intestino irritable. Adicionalmente podría estar presentado gastritis o duodenitis.

Es recomendable que acuda en los próximos días a valoración médica presencial para recibir tratamiento en forma oportuna.

En tanto las recomendaciones general son las siguientes:

  • Evite el consumo de alimentos grasos, condimentos o irritantes.
  • Evite el consumo de alimentos lácteos enteros así como harinas o azúcar refinada.
  • Consuma 2 a 3 litros de agua diariamente.
  • Evite las bebidas alcohólicas, gaseosas o con cafeína.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.