Tengo 28 años siento el pulso en el estómago aveces bajo de mis costilla y aveces cerca al ombligo es normal?

Información adicional
No

Sí. La principal arteria que sale del corazón es la arteria aorta. La aorta tiene una porción torácica y una porción abdominal. En personas delgadas o en personas que por algún motivo tienen incremento de la frecuencia cardíaca, por ejemplo al hacer ejercicio, se puede llegar a sentir e incluso ver, la palpitación de la aorta abdominal, siendo éste un hallazgo totalmente normal y que no implica enfermedad. Sin embargo, si considera que el síntoma ha sido más recurrente de lo usual, o si ésto le ocasiona alguna molestia, se sugiere que acuda con el médico y se le indique un estudio de tomografía abdominal a fin de descartar que tenga usted un aneurisma en la aorta abdominal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor evalúe la respuesta.