aveces me duele abajo del obligó o en la vagina que es, o también cuando me tocó el ombligo o cerca me duele, que es??

Preguntado por Mujer de 10 años

Es probable que estos síntomas que presentas se consideren normales ya que pueden ser secundarios a los cambios hormonales de tu edad ya que tu cuerpo se está preparando para el inicio de la pubertad que puede ser en unos meses o años, pero desde antes comienza el influjo hormonal que puede producir cambios a nivel de los órganos que tienes en tu zona pélvica y por eso puedes sentir esas molestias. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.