Porque cuando hago pipí me duele de mi ombligo hasta abajo de mi vagina es tanto que me duele al caminar después de 10 o 15 minutos se me pasa

Información adicional
Esto ocurre cuando voy al baño sera porque no tomo agua no me gusta la tomo casi 2 veces al mes

Posiblemente tus síntomas correspondan a una infección urinaria, si sientas esa sensación, ademas si cursas con ardor para orinar o sensación de vaciamiento incompleto de la vejiga. Te recomiendo consultar a tu medico para valoración de tus síntomas ademas indicación de laboratorios en caso de que sean pertinentes. Recuerda que el tratamiento es con antibióticos orales que deben ser prescritos por medico según los resultados de laboratorio por lo cual, te recomiendo evitar la automedicacion.