an pasados. 2dias de que tuve mi primera vez y me duele la vagina y cuando hago pipi igual

Preguntado por Mujer de 18 años

En este caso lo que puedes estar presentando es un cuadro de una infección urinaria, y por eso presentas ardor al orinar. El dolor a nivel de la vagina, además de la infección, puede ser secundario a la fuerza de la relación sexual. Es importante que acudas con tu médico para dar tratamiento a la infección urinaria, si no has iniciado un método de planificación también puedes elegir con tu médico el método más adecuado. Es importante que tengas presente que la relación sexual no debe ser dolorosa y debe ser placentera para ti y tu pareja, si presentas dolor debes decirlo a tu pareja para añquendea más cuidadoso. Recuerda siempre utilizar condón en todas tus relaciones sexuales, este es el único método que nos protege contra infecciones de transmisión sexual. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.