es normal qe despues de mi primera vez teniendo relaciones me duela para hacer pipi

Información adicional
no solo tuve mi primera vez y despues deso me epeso a dolor la vagina o para hacer pipi igual y la siento meda inchada

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí, muchas mujeres pueden presentar lo comúnmente se llama cistitis de la luna de miel; estimes una infección urinaria al entrar en contacto con la flora genital de la pareja. Es importante que acudas con tu médico para poder dar manejo a esta infección. Recuerda que si en el momento no estás planeando un embarazo debes iniciar un método de planificación, comenta esto ayuda médico para elegir el método más adecuado para ti. Utiliza condón en todas tus relaciones sexuales, este es el único método que nos protege contra una infección de transmisión sexual. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.