¿es normal que te duela el pene despues de tener tu primera vez?

Puede presentar dolor tipo ardor, coloración roja y descamación luego de tener relaciones sexuales por penetración traumática o fricción repetida , asociado a pobre lubricación. Esto resuelve espontáneamente y para disminuir la intensidad se recomienda evitar los productos de aseo con alcohol o fragancias, la ropa ajustada y húmeda; además mantener una adecuada higiene con agua y jabón luego de cada micción .

Le sugiero que use lubricantes a base de agua, en caso de presentar ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción con aumento en la frecuencia, secreción por la uretra, protuberancias inguinales, fiebre y malestar general; consulte de urgencias para descartar infección del tracto urogenital.

Recuerde la importancia del uso de condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones