Porque me duele mi pene después de tener relaciones

Es probable que la lubricación no este siendo suficiente y la fricción del pene con las paredes de la vagina haga que se presente dolor.

Ten en cuanta que previo a la penetración es muy importante tener el tiempo necesario para que se secrete suficiente líquido vaginal para que la relación no gener molestias, de modo que es recomendable maximizar el preámbulo de caricias, juegos y estimulación para que haya las condiciones adecuadas para la penetración.

De ser insuficiencte pueden además utilizar algún lubricante a base de agua .

En caso de aparecer algún brote en el pene o salida de secreción a través del conducto del pene o presentar fiebre debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de prestener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.