por qué después de tener relaciones sexuales, me empieza a doler los músculos del pene (cuerpo cavernoso, creo), además de eso, me duele un pcoo para orinar.

El dolor con las relaciones sexuales se debe a :

  • Fricción repetida
  • Falta de lubricación
  • Penetración traumática
  • Relaciones sexuales prolongadas con lesión sobre los vasos del dorso del pene
  • Infección del tracto urogenital

Consulte a valoración presencial ante la persistencia , comente hace cuánto presenta estas manifestaciones, con qué mejora o empeora, se asocia con coloración roja , lesiones en la piel, ardor al orinar, secreción por la uretra de mal olor y protuberancias violáceas que palpitan.

Recuerde usar siempre condón, prendas de vestir de algodón y lubricantes a base de agua .

Estamos a su disposición