Desprendimiento de cuerpo cavernoso en el pene.

Información adicional
hace dos meses y medio tuve un accidente donde me fracture la pelvis en 9 partes y fractura de sacro y me pusieron placas y tornillos en pelvis y sacro también en este accidente t...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Por el trauma generado a la pelvis es posible que se haya lesionado parcialmente un nervio periférico, además del trauma propio del cuero cavernoso. La disminución de la erección puede ser una secuela. Es importante que acuda a cita con urología para mayor asesoría en el tema.