¿Qué solución tiene la inflamación de los cuerpos cavernosos? Tengo como un garbanzo en un lateral del pene y me duele con la erección.

Preguntado por Hombre de 37 años

Es importante saber qué otras características tiene esta lesión: si es como una verruga, su consistencia, si se mueve, si hay enrojecimiento, etc. Le recomiendo que consulte con su médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar al manejo más adecuado a su caso.