¿El trauma en el pene por fractura de cuerpos cavernosos presenta síntomas como dolor, hematoma e hinchazón por la rotura total?. Si fuera por un solo cuerpo c...(ver más)

Información adicional
urologia,medicina general

Preguntado por Hombre de 20 años

Si daría los mismos síntomas, la fractura de pene por lo general ocurre durante la relación sexual, en caso de presentar los síntomas durante la relación o al terminar la relación es indispensable que acuda al servicio de urgencias y lo valore un urólogo para estadificar el tamaño de la lesión e iniciar tratamiento.