¿Qué debo hacer si después de una cirugía de fractura del cuerpo cavernoso me quedó una burbuja de sangre?

Información adicional
Debi acudir al médico o es normal como hematoma de lo sucedido

Preguntado por null de 2014 años

Si el hematoma es pequeño posiblemente se reabsorba solo. Si es grande, duele y aumenta de tamaño, se debe acudir para una revisión con el médico que realizó la operación.