tube una fractura,hice rehabilitacion y me quedo el pie negro por que sera y que debo hacer?

Preguntado por Hombre de 46 años

Aveces está coloración la puede tomar la piel por la inflamación y la manipulación de la fractura. Está coloración desaparece con el tiempo. Sin embargo es importante que el médico revise está coloración y determinar si es necesario buen tratamiento específico. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos