Me hice una fractura de cabeza de radio sin desplazamiento en el brazo derecho y el médico me ha quitado la escayola en 15 dias y me ha dicho que empiece ya la ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Depende del tipo de fractura que haya sucedido,puede haber sido una fractura incompleta o muy pequeña, pero ya eso lo sabe el médico que te ha revisado y ha visto las imágenes de radiología respectivas de tu lesión, parece un tiempo corto, si, pero habría que revisar que tan severa fué la fractura.