¿Qué tratamiento se da para una fractura de cabeza de radio?

Información adicional
Aparte me tuve que quitar la ferula porque me dio alergia... Y ahora tengo una tendinitis en el brazo tengo mucho dolor especialmente por las noches agradezco su consejo

El tratamiento y la rehabilitación después de una fractura dependen del grado de la fractura, de la localización, si hubo desplazamiento o no, entre otros factores. Si no se completó el tratamiento recomendado con la férula, lo más probable es que la inflamación haya aumentado y la cicatrización no se haya completado correctamente. Se recomienda que se reconsulte al ortopedista para que se pueda realizar un plan de rehabilitación según las necesidades y requerimientos. Lo más recomendable es que se realice un plan de rehabilitación lo más pronto posible y se siga hasta completar las sesiones recomendadas por el especialista.