Me fracturé el radio cubital del antebrazo izquierdo. ¿Cuánto tarda la recuperación?

Información adicional
TRATAMIENTO ESPECIALIZADO QUE CONCLUYE CON DX DE FX DIAFISARIA RADIO-CUBITAL IZQUIERDA RUC AO22C2.3 (3), SE LE ME REALIZO EL TRATAMIENTO QUIRÚRGICO CONSISTE EN RAFIBPBM TIRANTE CON...(ver más)

Las fracturas de radio y cúbito diafisarias tienen predominantemente manejo quirúrgico con una tasa alta de consolidación del defecto en más o menos 3 meses. Se deben evitar nuevos traumas, actividad física vigorosa para que la consolidación de la fractura sea lo más adecuada y se eviten posibles complicaciones. Posterior al tiempo establecido deberá realizar fisioterapia que vaya encaminada a disminuir el edema y el dolor y prevenir las secuelas de la inmovilización.