Tuve una fractura de tibia y me pusieron clavos. ¿Cuánto tiempo tendré de recuperación? También fisura en el escafoide de la mano izquierda. ¿Cuánto demandará s...(ver más)

Información adicional
me inyeccto anticuagulantes y tomo paracetamol y diclofenac

Preguntado por Hombre de 26 años

Hola, buenas noches. La recuperación de una fractura de ese tipo es de mínimo 180 días. Debe continuar el seguimiento por ortopedia para garantizar adecuada respuesta al manejo. La fisura depende del cuidado y de que no vaya a desplazarse. Los medicamentos debe guiarlos su médico tratante, para evitar uso prolongado de éstos y efectos secundarios. Le deseamos una exitosa y pronta recuperación. Estaremos atentos a sus preguntas.