Hay fractura de tibia y tobillo qué tiempo demora está recuperación

En promedio, la recuperación de esa fractura sin complicaciones, es alrededor de unas 6 semanas. Después de esto deberá continuar con terapia física para recuperación muscular y restablecer la movilidad de la zona. Es importante que trate de aprender la terapia física que le hacen, de tal manera que los días que no tenga terapia, la haga usted en su casa y la recuperación sea más rápida. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.