¿cuanto tarda la recuperacion de una rinoplastia?

Información adicional
me dijeron que puede durar hasta un año, una amiga se la hizo y hasta la fecha no se recupera, dice que apenas y tiene sensibilidad pero siento que ya paso mucho tiempo

Preguntado por Mujer de 16 años

La recuperación es progresiva, dependiendo de que tanto abarque la intervención. Al mes se puede ver mejoría significativa de la inflamación y equimosis (moretones), la recuperación de la sensibilidad tanto de la punta de la nariz como del labio superior puede demorar hasta 3 meses. A los 6 meses se tiene una idea parcial del resultado de la cirugía pues ya ha iniciado la cicatrización y adaptación de cartílagos y hueso. Al año se tiene el resultado final.