A qué edad me puedo realizar una rinoplastia y cuánto tiempo tarda en sanar ?

Preguntado por Mujer de 15 años

Es prudente ser mayor de 18 años, ya que antes puedes tener problemas con cirujano por tu edad y autorización de tus padres, además para cambiar tu aspecto físico debes tener un crecimiento personal que te asegure tomar una buena decisión.

El tiempo de recuperación es rápido, no vas a necesitar hospitalización, 2 semanas con algún tipo de protector y al mes ya no tendrás nada por preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.