Partir de que edad se puede realizar una rinoplastia tengo 16 años

Se podría realizar una rinoplastia con fines estéticos a partir de los 18 años.

La nariz adquiere su forma definitiva hasta los 10 años de edad, pero puede crecer por un periodo adicional entre 5 y 8 años. Se haría una rinoplastia antes de ese tiempo si se cursa con alguna condición de enfermedad de la nariz como malformaciones, secuelas de traumas, fracturas, etc.

Debe consultar a valoración médica especializada por otorrinolaringología para revisión y examen físico y determinar la necesidad de algún tipo de intervención.

Es importate resaltar que cualquier procedimiento o tratamiento debe ser realizado por personal profesional e idóneo y siempre tener la consejería y compañia de los padres.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.