A partir de que edad se puede desparasitar un niño?

Lo establecido es después del año de vida, una dosis cada 6 meses si vive en zonas rurales y una vez anual si vive en zona urbana, te recomiendo que acudas a control de crecimiento y desarrollo para que miren toda la salud del niño en general y en esa consulta mandaran el desparasitante indicado.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.