a partir de q edad un niño puede comer pescado en sopa o caldo

Preguntado por Hombre de 34 años

En general lo podría consumir después de los 10 meses de vida pero lo ideal sería después del año de vida, teniendo especial cuidado en evitar punciones o consumo de las espinas del pescado. Se puede probar por 3 o 4 días seguidos para evaluar la presencia de alergias excepto sí desde el primer día hay alguna reacción que sugiera alergias a ese alimento como brote en la piel, hinchazón de alguna parte del cuerpo, aparición de tos repentina o dificultad para respirar ante lo cual debes acudir al servicio de urgencias inmediatamente. Quedamos atentos a cualquier otra duda.