Después de comer una sopa de pescado,me quedé orinando con olor a pescado,y ardor al orinar ¿ Que me paso?, anticipadamente muchas gracias

Información adicional
¿Acaso es problema de la próstata?

Es posible según los síntomas que nos comenta de mal olor al orinar y ardor que este cursando con una infección urinaria, te recomiendo que asistas a consulta médica para verificar si se trata de una infección urinaria y así iniciar manejo antibiótico.