He notado que tengo un olor a pescado. Me sucede cuando me masturbo y se queda por unos días. ¿Qué es?

Información adicional
Me lavo inmediatamente e incluso aplico jabón varias veces seguidas y no se quita y noto la piel un poco pegajosa y reseca

Es necesario que se lave todos los días el pene retrayendo totalmente el prepucio, retirando todas las secreciones que puedan alojarse allí ya que estas son un factor de riesgo para presentar ese tipo de olores.