Por qué cuando le hago sexo oral a mi novia después me queda un olor en los dedos o en la boca igual al que siento cuando me masturbo? Es un olor particular

El olor que queda después de tener relaciones sexuales y la masturbación es el resultado de la sudoración del area genital. En esta zona junto a la sudoración se secretan feromonas a partir de glandulas conocidas como apocrinas. Dichas glandulas estan distribuidas por todo el cuerpo y después de la pubertad la mayoría se concentran en las axilas, la region anogenital y los senos. Lo anterior, da un olor caracteriztico a la sudoración de los genitales y es por eso que es similar el olor tras tener relaciones sexuales (orales, digitales) con el olor que queda tras masturbarse. Esperamos la respuesta se de ayuda. Estoy atento a nuevas inquietudes.