le iba hacer sexo oral a mi novio y le senti un mal olor ¿esto a que se debe? Y como decirselo

Esto puede deberse a higiene inadecuada de la zona, usted puede decírselo de forma directa sin ponerle tapujo al tema, es decir hablándolo como algo normal que mejora fácilmente con cambios en hábitos diarios. Gracias por confiar en notros, quedamos atentos a sus dudas.