qué puedo hacer con el mal olor de mis zapatos, a qué se debe?

Información adicional
los pies no me huelen mal, sino es con ciertos zapatos y no sé si es un problema mío o de los zapatos, quisiera saber qué se puede hacer ya que al final resulta algo molesto cuand...(ver más)

Es probable que el mal olor de los zapatos pueda ser por la humedad, bien sea producida por el sudor de los pies o por el ambiente, es decir al pisar charcos o pisos con humedad como el pasto mojado.

Algunos consejos para evitar el mal olor en el calzado son:

  • Lavar los zapatos si se mojan.
  • Verter bicarbonato de sodio en los zapatos.
  • Usar talcos en los pies diariamente.
  • Aplicar talcos al calzado previo a su uso.
  • Dejar los zapatos al retirarlos en un lugar donde se puedan ventilar.
  • Si usa plantillas, estas pueden absorber el sudor, por lo cual seria cambiarlas o lavarlas regularmente.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.