Buenas Noches, Quisiera hacer una consulta.Presento sudoración excesiva en los pies acompañada de mal olor. He ido a varios medicos y nada. Tan pronto me pongo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

Síntomas de tiña de los pies. Tendría que mencionarnos los tratamientos que le indicaron los médicos para evaluar la causa de que no haya observado mejoría, puesto que es un padecimiento bastante fácil de diagnosticar y tratar.

Menciona que el mal olor se presenta al colocarse sus zapatos. Se recomienda que rocíe alcohol al interior de sus zapatos y no los use por algunos días. Puede residir allí el problema. Debe de evitar ir descalza, sobre todo en lugares con humedad (baños públicos, albercas) también debe de secar perfectamente sus pies luego de la ducha, aplicar talco y emplear calcetines de algodón.

Se recomienda aplicación de terbinafina en crema en ambos pies por unas dos semanas dos veces al día.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado útil, por favor califíquela positivo.