El problema es que cada que estoy con mi novia tenemos sexo oral y ya no quiero me siento mal Cuando tenemos la oportunidad lo hacemos y yo la quiero mucho y t...(ver más)

Las relaciones sexuales deben ser ante todo placenteras, no deben tener sensación de obligación ya que no se van a disfrutar de manera adecuada, y debe ser franco y hablar con su pareja para ver qué es lo que está fallando y ya sea que se pueda solucionar entre ustedes o incluso podrían buscar ayuda y mejorar este problema