Tengo problemas que cada vez que quiero tener sexo con mi pareja el pene no entra a su vagina -Se podria decir que ambos somos vírgenes

No necesariamente.

La virginidad es un concepto muy ambiguo, por lo general se considera que una persona es virgen cuando no ha tenido contacto sexual de ningún tipo.

Es posible que no hayan podido establecer penetración vaginal de manera adecuada por varios factores, entre ellos la falta de estimulación, factores psicológicos, emocionales, etc.

Te aconsejo intentar tener relaciones con tu pareja en un ambiente tranquilo, con calma, sin presiones de ningún tipo. Mantener la estimulación adecuada e intentar unir aumente la penetración. Pueden también probar usando un lubricante a base a de agua, esto facilita la penetración.

En caso de que continúe siendo difícil, pueden contactar con un profesional de salud, de forma presencial, para descartar alguna causa orgánica, como vaginismo o algún problema estructural que dificulte mantener una vida sexual adecuada.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.