cuando intento tener sexo el pene no entra dentro de mi vagina, he probado con varios hombres y nada. porque puede ser?

Es una situación curiosa ya que podría haber diferentes cosas que podrían estar ocurriendo: 1. Tienes algo que se conoce como himen imperforado. Esto quiere decir que la membrana que está alrededor de tu vagina no se abrió durante el desarrollo embrionario y tienes tu vagina " tapada" por decirlo de alguna forma. En este caso, que es poco probable, ni siquiera podrías tener la menstruación porque la membrana no lo permitiría. 2. Podrías tener un humen septado o cribiforme. En estos casos el himen tiene orificios pequeños que podrían dificultar la entrada del miembro masculino pero si permiten que tu periodo llegue porque si hay una conexión entre la parte externa con el interior de la vagina 3. Tienes una pelvis demasiado estrecha. Algunas mujeres tienen la pelvis demasiado estrecha y por tanto la penetración es muy difícil y dolorosa. 4. No estás mirando bien donde estás tratando de meter el pene de tu pareja. Sería ideal que primero hagan una búsqueda manual del orificio, traten de dilatarlo con juguetes, con aceites, los dedos, etc. y finalmente hagan la penetración con toda la seguridad de que te preparaste para ello. Si aún así no logras encontrar el orificio vaginal, lo ideal sería que acudas con un médico general o ginecólogo para que evalúe y examine lo que podría estar ocurriendo con tu vagina. Espero esta información sea de total utilidad para ti, que tengas éxito en tu vida sexual y que puedas calificarnos de forma positiva.