al tener sexo oral a un hombre y su pene estaba amargo.. porque?

Preguntado por Mujer de 26 años

El semen y líquido preseminal cambia de consistencia, sabor y cantidad en cada individuo, por sus hábitos alimenticios, consumo de bebidas, actividad física, eyaculaciones previas y productos de higiene personal. Esto ocasiona la manifestación que usted menciona, si en algún momento observa en los genitales de su pareja úlceras, protuberancias inguinales, secreción de olor fétido, con pintas de sangre , padece dolor al eyacular o ardor al orinar es necesario descartar infección asociada y debe acudir a valoración presencial. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual, incluso durante el sexo oral